Obras significan una inversión aproximada de 40 millones de pesos recursos provenientes de la Subsecretaria de Desarrollo Regional, Subdere.

‘Antes hacíamos reuniones en la placita y ahora tendremos un lugar donde reunirnos y hacer beneficios’, dijo la presidenta del Comité de Adelanto La Dehesa, Zoila Urrutia, durante la entrega de terreno para la construcción de la sede vecinal.

 

El proyecto, que contó con la aprobación del Concejo Municipal, considera una inversión por aproximadamente 40 millones de pesos financiada por recursos provenientes de la Subdere.

 

‘Ellos soñaron por mucho tiempo con esta sede y el municipio construirá esta sede que les permitirá reunirse de mejor forma una vez que la pandemia lo permitan’, sostuvo el alcalde Sergio Zarzar por el proyecto que beneficiará a 37 núcleos familiares y otros más que viven en esta villa del sector suroriente de la comuna.

 

Las obras consideran una edificación de 59.86 metros cuadrados de albañilería reforzada a cargo de la empresa contratista Luis Cerda Troncoso, que tendrá un plazo de ejecución de 90 días, a contar de la fecha de entrega en terreno.