Imputada intentó perpetrar el delito de robo con intimidación con un arma de fuego de juguete, similar a un revólver

La tarde de este lunes, Carabineros de la 1ª San Carlos detuvo a una mujer que intentó asaltar un supermercado ubicado en calle Serrano, provista de un arma de juguete.

 

La imputada ingresó al local comercial cerca de las 17.00 horas, utilizando una aparente arma de fuego para intimidar a uno de los cajeros del lugar.

 

Carabineros llegó rápidamente al local comercial, donde el equipo de seguridad mantenía a la mujer ya reducida en el exterior del supermercado.

 

‘En el procedimiento, Carabineros logró establecer que la imputada intentó perpetrar el delito de robo con intimidación con un arma de fuego de juguete, similar a un revólver’, explicó la Subcomisario de San Carlos, Capitán Sandra Zapata.

 

Además, el personal policial determinó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad.

 

Aun cuando la imputada se negó a entregar su identidad, Carabineros estableció que se trataba de M.J.M.S, quien mantiene antecedentes penales por ilícitos como hurto, robo y receptación, entre otros.

 

Este martes, se realizará su control de detención por el delito de robo con intimidación, ocultación de identidad e incumplimiento del art. 318, por no portar permiso de desplazamiento para cuarentena.