Se destaca el cumplimiento por parte del servicio público, de todas las medidas preventivas, recomendaciones y normativas relativas a la pandemia promovidas por la Autoridad Sanitaria

Como una forma de reconocer el cumplimiento de los protocolos sanitarios, la Mutual de Seguridad de Chillán entregó esta mañana el “Sello COVID-19” al Gobierno Regional de Ñuble. De esta forma se destaca el cumplimiento por parte del servicio público, de todas las medidas preventivas, recomendaciones y normativas relativas a la pandemia promovidas por la Autoridad Sanitaria dando cumplimiento al 100% de la gestión preventiva del coronavirus.

 

En la ceremonia participaron la Jefa de Gestión y Desarrollo de Persona, Nadia Villagra, y el Presidente del Comité Paritario de Higiene y Seguridad, José San Martín quienes destacaron la labor del Departamento de Prevención de Riesgos y el Comité Paritario quienes fueron los principales encargados de dar cumplimiento a las normas exigidas a fin de lograr un retorno de trabajo seguro para los funcionarios del Gobierno Regional de Ñuble.

 

El Intendente de Ñuble, Cristóbal  Jardua, destacó la labor que los mismos funcionarios han llevado adelante en el Gobierno Regional, ‘adoptando todos los protocolos necesarios para evitar contagios, teniendo un especial cuidado con  quienes sufren patologías de base. Han sido meses complejos, donde nos hemos adaptado a una nueva realidad, no solo en la casa, o en la vida diaria, sino también en el entorno laboral. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo, por el trabajo y su compromiso, ya que a pesar de la pandemia, hemos sacado adelante proyectos que benefician a nuestras comunidades’.