Sede ubicada en Esmeralda 832 de Los Volcanes, es una edificación de 133 metros cuadrados y considera un salón de uso múltiple, cocina, oficina y baños con accesibilidad universal

El desarrollo, la integración y participación social confluyen en el master plan del Deportivo San Luis de Chillán que ahora cuenta con nueva sede y próximamente un moderno estadio, ambos construidos con aportes municipales.

 

‘Es una felicidad enorme y es un hecho importantísimo. No pensamos nunca que tendríamos tan importante obra. Nos dio dignidad a nuestro fútbol amateur’, dijo el presidente Héctor Gaete Manosalva, quien agradeció a todos quienes hicieron posible estas obras.

 

La sede ubicada en calle Esmeralda 832, sector Los Volcanes, es una edificación de 133 metros cuadrados y considera un salón de uso múltiple, cocina, oficina y baños con accesibilidad universal.

 

‘Estamos cumpliendo con la palabra con este deportivo, uno de los más importantes de la ciudad. Chillán avanza hasta el último minuto de mi gestión’, afirmó el alcalde Sergio Zarzar acompañado de los dirigentes deportivos.

 

La sede y el futuro estadio beneficiará a este equipo con más de 1.300 socios está cercano al nuevo Parque Oriente también impulsado por la municipalidad chillaneja.