La medida, que permite un aforo de dos personas, comenzó a regir a partir de hoy, lunes 26 de julio, y se extenderá hasta que la situación sanitaria lo permita

Como una forma de facilitar el acceso del público y dado el avance de fase dentro del Plan Paso a Paso de la comuna de Chillán, el Gobierno Regional reabrió el uso del ascensor para acceder a sus oficinas ubicadas en el tercer piso de los Edificios Públicos.

 

La medida, que permite un aforo de dos personas, comenzó a regir a partir de hoy, lunes 26 de julio, y se extenderá hasta que la situación sanitaria lo permita; siendo parte del proceso de preparación para recibir a la comunidad que requiera de los servicios del Gobierno Regional.

 

El Gobernador Óscar Crisóstomo enfatizó que ‘nuestro sello será que este Gobierno Regional sea un gobierno participativo, transparente y colaborativo, y esta es una medida que nos permite avanzar hacia nuestro objetivo: la participación ciudadana. Por eso, hemos habilitado el ascensor para el uso de los funcionarios y del público en general para que quien necesite de nuestro apoyo, o aclarar dudas, tenga un acceso fácil y expedito, sobre todo considerando a los adultos mayores de nuestra región, quienes están en permanente contacto con nosotros y tienen una participación activa en muchas materias’.

 

Para quienes prefieran la vía no presencial, el Gobierno Regional dispone de canales en línea como Oficina de Partes al correo oficinapartes@goredenuble.cl o en el teléfono 422451049.

 

Al ingreso de las oficinas, se realizará el registro de las visitas y control de temperatura tal como la autoridad sanitaria lo establece.