Se trata del programa de seguridad ciudadana de la coordinación regional de seguridad pública

Junto a vecinos del Población 10 de Julio en Ñipas, comuna de Ránquil, el alcalde, Nicolás Torres, junto a su equipo de seguridad, carabineros y la Coordinación Regional de Seguridad Publica hicieron presentación de Dron de Televigilancia que recorrerá de forma alternada con otras comunas, varios sectores de la comuna y que viene a complementar los patrullajes nocturnos.

 

Se trata de equipo tecnológico de Televigilancia adquirido por la Coordinación Regional de Seguridad Publica y que recorrerá aleatoriamente las comunas de Ñuble con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad.

 

El jefe comunal de Ránquil, Nicolás Torres, agradeció a la Coordinación Regional por acoger una solicitud de apoyo en seguridad para la comuna, la que, a juicio del alcalde, ‘en el último tiempo ha estado muy débil’. La autoridad comunal de Ránquil dijo que ‘en nuestra administración pretendemos fortalecer a través de la gestión de recursos para implementar en el corto plazo un programa de seguridad ciudadana y de rondas preventivas en conjunto con carabineros’.