Trabajos deberían estar terminados en septiembre para recibir a chillanejos y visitantes con un mercado techado con un nuevo rostro

‘Era una necesidad limpiar y pintar’, dijo el alcalde Camilo Benavente luego de visitar los trabajos de mantención al interior del Mercado Techado que realiza la administración del recinto municipal.

 

El jefe comunal recordó que el mercado es un espacio patrimonial de la ciudad que además presta un servicio indispensable para la comunidad chillaneja y a toda la región de Ñuble.

 

Los trabajos de limpieza y la pintura del interior del mercado techado también consideran a las tradicionales cocinerías y del exterior del recinto en todas sus dimensiones, una labor que no se hacía desde el año 1992, según indicó la administración del recinto.

 

Previamente, la autoridad comunal había impulsado la limpieza permanente de calle Isabel Riquelme y otras arterias colindantes.

 

‘Esperamos en septiembre tener todo terminado y poder recibir a los chillanejos y visitantes con un mercado techado con un nuevo rostro’, afirmó el alcalde Benavente.