La mañana de este martes 24 de agosto fueron notificados oficialmente quienes estarán en la papeleta parlamentaria por Ñuble.

El ingeniero y presidente del Partido Radical Ñuble, Cristian Ortiz, es uno de ellos, quien va como candidato a diputado por el Distrito 19 de la región.

“Hoy estoy asumiendo un enorme compromiso por mi región, un compromiso que acepto con responsabilidad, preocupación y la seriedad que se merece ser Diputado de Chile. A primera hora fui notificado por el presidente nacional de mi partido, Carlos Maldonado, quien me informó oficialmente que estaré en la papeleta este 21 de noviembre”, dijo Ortiz.

Cabe recordar que la noche del 23 de agosto se cumplió el plazo en que los partidos políticos e independientes pudieran inscribir a todos los candidatos ante el Servicio Electoral, de cara a las elecciones Presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

El candidato a diputado por el Distrito 19, Cristian Ortiz afirmó que estará siempre presente en terreno para así escuchar las demandas de los ñublensinos y así, transformar éstas en leyes, ya que como lo dice su slogan, siempre pensará en Las Personas Primero.

“Trabajaré con transparencia y junto a la nueva Constitución podremos avanzar más rápido en el Chile que todos queremos, ya que tengo la convicción de que las cosas se pueden hacer mucho mejor y siempre pensando en las personas, porque, a través de las leyes se puede mejorar la calidad de vida y así tener un país más digno y justo para todas y todos”, finalizó Cristian Ortiz.