No es la primera vez que la cooperativa eléctrica sufre este tipo de robos ocurriendo el último hace menos de una semana en dos sectores distintos de la comuna de Florida

Durante la madrugada de este jueves Copelec sufrió un nuevo robo de cables conductores de electricidad en el sector Santa Elisa, ubicado en Chillán Viejo. Esta vez fueron 4 mil 800 metros de línea robada, que afecta a clientes y cooperados de dicha cooperativa eléctrica.

 

En horas de la noche brigadas comenzaron a trabajar en terreno para evaluar la situación, en conjunto con personal de Carabineros que acudió para hacer peritaje de los acontecimientos.

 

Desde la empresa se informa que móviles se encuentran trabajando para reponer el conductor robado y dar continuidad al suministro eléctrico alrededor de las 16:00 horas. 

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cooperativa eléctrica sufre este tipo de robos, ocurriendo el último hace menos de una semana en dos sectores distintos de la comuna de Florida, lo que afecta a cooperados y clientes de Copelec.