El ex concejal de Chillán agradeció el respaldo transversal de su postulación al Consejo Regional por el subpacto RN-Independientes.

Un agradecimiento al amplio respaldo ciudadano a su candidatura y aplaudiendo la correcta inscripción de la lista de postulantes al Consejo Regional del subpacto RN-Independientes, fue lo que comentó el ahora candidato a Core, Rodrigo Sandoval Terán, luego que su aspiración a dicha instancia fuera aceptada por Servel y se le comunicara su segura presencia en la papeleta de noviembre próximo.

 

‘Agradezco profundamente las incontables muestras de cariño que he recibido luego que se confirmara la aceptación de la lista de postulantes en donde yo también figuro. Estamos muy contentos de postular a ser consejero regional por la provincia de Diguillín, pues creemos que podemos representar de buena forma los intereses de la gente de una zona que ha avanzado mucho, pero que requiere seguir en la senda del progreso, labor en la que pretendo ser un aporte’, destacó el ex concejal chillanejo.

 

Rodrigo Sandoval añadió que este desafío electoral es muy importante, pues tiene grandes metas en el mundo agrícola y también en aspectos de infraestructura y en el desarrollo de las organizaciones sociales del territorio. ‘Ahora que Ñuble es región y en unos meses más contará con un electo consejo regional propio, la ciudadanía ve la oportunidad de que se encuentren puntos de acuerdo para acceder al necesario financiamiento que permita concretar los sueños y esperanzas de las comunidades’, dijo junto con añadir que tiene plena confianza en que la lista de candidatos a diputado de Renovación Nacional podrá inscribirse sin problemas.

 

El otrora edil destacó además que su postulación cuenta con el respaldo de diversas autoridades comunales de la provincia de Diguillín, contándose alcaldes y concejales que incluso, sin compartir la misma mirada política, han decidido sumarse al proyecto. ‘La gente quiere hoy unidad y trabajo en conjunto de parte de las autoridades, lo cual llevará a la concretar proyectos’, finalizó.