Votación se llevó a cabo este martes y ahora pasará al Senado.

La diputada de Ñuble, Patricia Rubio Escobar, valoró la aprobación del cuarto retiro del 10 por ciento de los fondos de pensiones en la Cámara de Diputados y Diputadas, votación que se llevó a cabo este martes y que ahora pasará al Senado.

 

‘Estoy feliz por haber logrado estos importantes votos por el cuarto retiro. Soy una de las coautoras, así que estoy con el pecho super hinchado. Ahora es hacer el llamado al Senado para allá también sea aprobado’, declaró Rubio.

 

‘Este retiro contempla las rentas vitalicias, pago de las pensiones de deudores de alimentos y es sin impuestos. Así que muy bien por este cuarto retiro, y por favor, Senadores, con las pilas puestas por Chile’, puntualizó.


Warning: file_get_contents(http://www.geoplugin.net/php.gp?ip=3.138.134.107): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 429 Too Many Requests in /home/aritmetric/domains/elresumen.cl/private_html/encuestas.php on line 3

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/aritmetric/domains/elresumen.cl/private_html/encuestas.php on line 4