En el procedimiento, además, el personal le incautó 10 dosis de marihuana elaborada y dinero en efectivo.

Mientras Carabineros de la 2a. Comisaría Chillán realizaba patrullajes focalizados en el sector céntrico, detuvo la tarde de este miércoles a un sujeto de 19 años, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en contexto de una agresión, hecho ocurrido en la plaza de armas de la capital regional.

 

El personal policial acudió rápidamente al sector de los baños públicos, donde verificó la presencia de un individuo que mantenía diversas heridas en su cuerpo.

 

‘El rápido actuar del personal policial, permitió alcanzar al imputado en inmediaciones de la plaza de armas y detenerlo por su responsabilidad en el hecho. Hay que hacer presente que, en el momento de la detención, Carabineros le halló entre la vestimenta el cortaplumas, presuntamente utilizado en la agresión, el cual aún mantenía rastros aparentes de sangre’, explicó el oficial a cargo del procedimiento, teniente Jorge Rosales.

 

En el procedimiento, además, el personal le incautó 10 dosis de marihuana elaborada y dinero en efectivo.

 

El imputado, de nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de lesiones en agresión y microtráfico de drogas en pequeñas cantidades.