La noche de la cerveza checa llega a Chile, precisamente, a la destilería R. Jelínek de Quillón.

Este sábado, a partir de las 18 horas, quienes quieran disfrutar de las distintas variedades de cerveza de República Checa, catalogadas entre las mejores del mundo, podrán hacerlo, en un ambiente de fiesta, amenizado por bandas en vivo, concursos y con diversos stands de degustación.

 

LEV, Primátor, Czechvar y Slávia; serán algunas de las variedades cerveceras que dirán presente en la actividad. Además, R. Jelínek pondrá a disposición del público su amplia gama de destilados y licores, provenientes del viejo continente.

 

La parte gastronómica estará a cargo del restorán quillonino Viejo Amor, con lo mejor de sus preparaciones gourmet, su confitería y chocolatería.

 

La entrada a la actividad, organizada por la Embajada de República Checa, el Ministerio de Agricultura checo, Czech Tourism y la Municipalidad de Quillón; tendrá un valor de 3 mil pesos, que incluye una degustación.

 

Cabe recordar que el acceso a la Noche de la Cerveza Checa, que se realizará este sábado a partir de las 18.00 horas en la Destilería R. Jelínek, ubicada en el camino a Nueva Aldea, Km. 8 Quillón, será exclusivamente con Pase de Movilidad.