Deceso del ex edil chillanvejano se registró esta mañana en el Hospital Clínico Herminda Martin de Chillán, centro asistencial en el cual el concejal Ferrada se encontraba internado debido a complicaciones surgidas tras haberse contagiado de Covid-19

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Chillán Viejo, informó este viernes el fallecimiento del concejal Nelson Ferrada Chávez. La nota señala que ‘en estos difíciles momentos, la Municipalidad adhiere al dolor de la familia y amigos y agradece las muestras de cariño de la comunidad chillanvejana, reconociendo la labor y compromiso del concejal’.

 

El comunicado agrega que ‘el alcalde Jorge Del Pozo Pastene decretó duelo comunal de tres días, a partir de este viernes, izando la bandera a media asta en el municipio y dependencias municipales, y suspendiendo actos y ceremonias públicas’.

 

Finalmente, en el comunicado se señala que ‘el velatorio se llevará a cabo en el Templo Adventista El Shaday, ubicado en Cornelia Olivares Nº 1204, Villa Santa Inés, Chillán Viejo. Sus funerales serán informados oportunamente’.