Con show itinerante y música en vivo, el Camión de la Solidaridad del Gobierno Regional recorrerá Chillán, San Carlos, Bulnes y Quillón.

Con el objetivo de motivar a los ñublensinos y ñublensinas a sumarse a la campaña de la Teletón este vienes 3 y sábado 4 de diciembre, el Gobierno Regional de Ñuble dispondrá de un Camión de la Solidaridad que recorrerá algunos sectores de Chillán y de las comunas de San Carlos, Bulnes y Quillón.

 

Así lo anunció el Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo quien, junto con destacar la importancia de la Teletón en Ñuble, donde se levantará el próximo instituto de rehabilitación, detalló el itinerario que comenzará en la explanada de los Edificios Públicos.

 

El camión se desplazará con música y una pantalla donde se proyectarán videos de la Fundación Teletón y se detendrá en algunas canchas o plazas donde un dúo tocará en vivo durante unos minutos para luego continuar el itinerario.

 

El Gobernador Crisóstomo señaló que ‘desde el Gobierno Regional no podemos quedarnos pasivos frente a una causa tan noble como la Teletón, más aún en el contexto que el próximo centro de rehabilitación que se construirá estará en la región de Ñuble. Nos inspira la colaboración y la participación y queremos que nuestra región sea inclusiva, y solidaria, por eso quisimos motivar a los vecinos y vecinas con un Camión de la Solidaridad que se desplazará por distintos barrios y sectores de Chillán y otras comunas con un show en vivo para recordar por su paso la importancia de participar en esta Teletón’.

 

El recorrido está programado para iniciar el vienes 3 a las 19:00 desde la Explanada del Gobierno Regional, donde el Gobernador Crisóstomo dará “el vamos” oficial al camión que luego se trasladará a San Carlos a recorrer la Plaza, la Villa Los Jardines, la Población 11 de septiembre y finalizará en la cancha de la Villa Los Poetas. Todo entre las 19:45 y las 21:30 horas.

 

Para la jornada del sábado, comenzará a las 10:00 horas en la cancha El Lucero de la Población Luis Cruz Martínez, luego se ubicará frente al Banco de Chile entre las 10:30 y las 11:45 horas para seguir en la plaza cercana al Persa San Rafael a eso de las 12:15 y finalizar a las 13:30 en el mercado de Chillán.

 

En tanto durante la tarde del sábado a las 19:00 horas, aproximadamente, el show comenzará en la plaza de Quillón para luego dirigirse a la cancha de la Población Frei y finalizar en La Araucaria a las 20:00 horas.

 

Finalmente, el Camión de la Solidaridad arribará a la plaza de Bulnes cerca de las 21:00 y finalizará en la Población Las Camelias hasta las 22:00.