Dirección de Turismo municipal desarrolló durante el año cuatro salidas a distintos puntos de la Región de Ñuble y también hacia otros destinos como Pelluhue en el Maule

A Quillón parte este jueves el último de los viajes que la Municipalidad de Chillán y Sernatur Ñuble ejecutan este 2021 en su afán de acercar el turismo a las familias y adultos mayores gracias a los programas ‘Turismo Familiar’ y ‘Vacaciones Tercera Edad’.

 

La dirección de Turismo municipal desarrolló durante el año cuatro salidas a distintos puntos de la Región de Ñuble y también hacia otros destinos como Pelluhue en el Maule, recorridos que fueron ampliamente valorados por una comunidad chillaneja que colmó rápidamente las inscripciones y agotó los cupos disponibles. Precios módicos, seguridad sanitaria y un régimen de estadía en pensión completa más diferentes actividades se transformaron en el principal atractivo de una oferta que espera ser replicada el año entrante.

 

‘El balance que hacemos es el mejor porque nuestros viajes tuvieron una alta demanda y se agotaron de manera rápida independiente del destino escogido. Como Dirección de Turismo estamos contentos y muy satisfechos porque nuestra labor responde a la necesidad que tienen nuestros vecinos de salir en familia, de generar nuevos lazos de amistad y sortear de mejor manera esta Pandemia que ha complicado las cosas, pero no ha impedido que el turismo continúe creciendo en nuestra capital regional’, señaló la directora de Turismo Rosy Molina San Martín.