Hasta el jueves 23 estará iluminada la fachada del edificio que alberga el Gobierno Regional.

Con el fin de diferenciar estas fiestas de fin de año, y llevar un mensaje de esperanza en esta Navidad, el Gobierno Regional de Ñuble iluminó la fachada de los Edificios Públicos que alberga distintos servicios frente a la Plaza de Armas de Chillán.

 

La iluminación comenzó este martes 21 de diciembre y se extenderá hasta el jueves 23 de diciembre entre las 21:00 y las 00:00 horas. Además, habrá música ambiental de villancicos para impregnar de Navidad el centro de la capital regional. 

 

El Gobernador Crisóstomo manifestó que ‘hemos querido darle a esta Navidad una impronta diferente, un sello especial que refleje nuestro sentir como región, por eso junto con  la campaña solidaria hacia los niños y niñas afectados por el incendio de Castro, y el recorrido por las 21 comunas con espectáculo de danza clásica y contemporánea, hemos querido iluminar el edificio que alberga al Gobierno Regional como una forma de proyectar este espíritu navideño,  en un año que ha sido complejo producto de la pandemia. Invitamos a todos y todas quienes quieren ver este lindo show de luces que nos visiten durante las noches hasta el jueves que tendremos el edificio iluminado’.