Natalia Salazar es una destacada violinista, que se ha formado junto a Carmen Gloria Mella. Integra la Orquesta Sinfónica Claudio Arrau León y además ejerce como monitora de nuevos intérpretes en el recinto.

Siempre es un nuevo estímulo para los artistas compartir su talento y de ello da prueba la violinista Natalia Salazar, de la Escuela de Cultura Artística Claudio Arrau León. Ella imparte clases de este instrumento como monitora y, paralelamente, estudia Ingeniería en Administración en el Instituto Virginio Gómez. Allí se adjudicó el ‘IPVG Got Talent’, en categoría músico, que organizó el Departamento de Inglés. Compitió con un total de nueve finalistas, también estudiantes.

 

A través del formato online, la intérprete reunió el mayor número de aprobaciones en Instagram, por tocar dos piezas. Como premio recibió un giftcard, pero sin duda lo principal fue incrementar su alcance, también en escenarios digitales.

 

Cabe destacar que el Instituto Virginio Gómez ha contado con la participación de Natalia como artista invitada, en numerosas ceremonias. Se suman a su abultada agenda en actividades de fin de año.