Carabineros logró recuperar la motosierra sustraída y un arma a fogueo que los sujetos mantenían al interior del automóvil

Gracias a la rápida alerta de la víctima y los vecinos del sector, Carabineros de la Subcomisaría detuvo a dos adultos y una menor, quienes sustrajeron una motosierra desde el interior de un predio particular.

 

El personal accedió en pocos minutos al sector, donde la víctima seguía a los antisociales para darles alcance, tras lo cual se efectuó la detención de los tres involucrados.

 

‘Los agricultores manifestaron que los sujetos se encontraban al interior de un vehículo en las cercanías del predio donde ellos realizaban labores de pastoreo y que, en un descuido, los dos hombres y la menor de edad aprovecharon para sustraer la maquinaria agrícola’, comentó el jefe (s) de la Subcomisaría Coihueco, el Capitán Matías Mattman.

 

En el procedimiento, Carabineros logró recuperar la motosierra sustraída y un arma a fogueo que los sujetos mantenían al interior del automóvil.

 

Los dos hombres imputados, con amplio prontuario policial por hasta 20 causas anteriores, fueron puestos a disposición del Tribunal, mientras que la niña de 15 años fue entregada a un adulto responsable.