Carabineros encontró dos bolsas nylon contenedoras de marihuana elaborada, una pesa gramera y dinero en efectivo, al interior de un bolso que portaba el sujeto

En horas de la tarde de este miércoles y gracias a la comunicación con vecinos de los cuadrantes 5 y 6, Carabineros de la Subcomisaría Huambalí detuvo a un sujeto por el delito de tráfico de drogas.

 

El personal fue alertado por la presencia de un sujeto en inmediaciones de calle Caupolicán, en población El Roble en Chillán, lo que derivó en la llegada inmediata del personal.

 

‘Carabineros realizó la fiscalización correspondiente en el lugar, tras lo cual halló al interior de un bolso que portaba el sujeto, dos bolsas nylon contenedoras de marihuana elaborada, una pesa gramera y dinero en efectivo, por lo que fue detenido por el delito de tráfico de drogas’, comentó el jefe de la Subcomisaría Huambalí, el Capitán Ángel González.

 

El imputado, identificado como J.R.P.R., de 29 años y con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público