Actividades de hoy parten a las 18:30 horas en la puerta del Teatro Municipal de Chillán

Murga, entrega de una distinción al actor Carlos Díaz León y exhibición de una obra de teatro, son las actividades que tiene preparado el Encuentro de Teatro Para Chillán (Entepach) este miércoles 19 de enero.

 

La colorida fiesta callejera partirá en la puerta del Teatro Municipal y la realizará la Compañía Homasuti, proveniente de la comuna de Talca, la cual a partir de las 18:30 horas recorrerán las céntricas calles de Chillán llevando entretenida música y llamativos bailes.

 

La jornada continuará a las 20:00 horas con el tradicional homenaje a un artista nacional por su aporte en el desarrollo y promoción del teatro, siendo esta vez el homenajeado el actor Carlos Díaz León.

 

El tercer día del Entepach finalizará a las 20:30 horas con la puesta en escena de la obra “De Tacones y Fusiles” de la Compañía Teatropella, originaria de la comuna de Temuco.

 

A las personas y familias interesadas en presenciar las obras con niños menores de edad, se les sugiere revisar la programación completa y sus respectivas calificaciones (+14 años, Familiar, Todo Público y Adulto) en las redes sociales de Entepach (Facebook e Instagram).

 

Durante los días de exhibición de obras en el Teatro Municipal de Chillán, se vienen cumpliendo todos los protocolos recomendados por las autoridades de salud a causa de la pandemia por Covid-19; como son el uso correcto de la mascarilla, toma de temperatura, sanitización de manos, respeto del distanciamiento físico y presentación del pase de movilidad.