Sello certifica que los centros de trabajos auditados han implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria

Continuando con el compromiso asumido por las empresas socias de la CChC Chillán, la Constructora Remfisc Ltda. la Constructora Iraira Ltda. y Prom Ingeniería Ltda. recibieron el Sello Mutual Covid-19 en sus instalaciones.

 

Cabe destacar que este sello certifica que los centros de trabajos auditados han implementado las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100 por ciento de las medidas relativas a la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.

 

Las empresas han ido desarrollando estrategias desde el inicio de la pandemia, generando instancias de mejora en las condiciones laborales para propiciar ambientes de trabajo seguros para sus trabajadores, y de esta manera cumplir además con la normativa legal vigente.