Colisión se registró en la intersección de calles Constitución e Independencia e involucró a una camioneta y un automóvil generando congestión vehicular en el lugar

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT Ñuble, investiga las causas del accidente de tránsito producido esta tarde en Chillán y que dejó a dos personas lesionadas.

 

La colisión se generó en la intersección de calles Constitución e Independencia cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta y un automóvil se impactaron, generando congestión en el lugar.

 

‘Las diligencias en el sitio del suceso nos permiten establecer que uno de los automóviles, y por causas que aún de indagan, no habría respetado la señalética ‘Pare’ existente en el lugar, con lo cual obstruye el paso al otro vehículo, generando la colisión’, explicó el oficial investigador de la SIAT Ñuble, Capitán Claudio Vera Andrade.

 

Producto del accidente, resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital Herminda Martin.

 

Carabineros reitera a los conductores la necesidad de desarrollar una conducción a la defensiva, cumplir la normativa de tránsito, respetar la señalética existente en las calles y rutas, e ir siempre atento a las condiciones del tráfico.