En comunicado público, comando destaca que la campaña pro Sichel ‘siempre buscó poner a las personas en el centro y que el respaldo a la opción del candidato así lo demuestra

Queremos felicitar a los equipos de Joaquín Lavín, Ignacio Briones y Mario Desbordes por el trabajo que hicieron y la enorme contribución que han realizado a la hora de poner temas relevantes y miradas constructivas. Saludamos y reconocemos su interés por aportar en el andar del país.

 

El triunfo de la elección primaria de hoy es un triunfo de la ciudadanía. Esta campaña siempre buscó poner a las personas en el centro y el respaldo a la opción de Sebastián Sichel así lo demuestra. El paso de hoy es el primero de un largo camino que tendrá su próxima contienda en noviembre, y para el cual vamos a necesitar de todos y todas quienes crean y defiendan las ideas de la libertad, la justicia, el desarrollo equitativo y la integración social. Por ello, seguiremos trabajando transversalmente junto a quienes han confiado en esta candidatura, con el resto de los partidos de Chile Vamos, y con miles y miles de independientes que buscan que la política solucione problemas y no se encierre en sus propias burbujas.

 

Agradecemos enormemente a cada ciudadano/a que entregó su voto en esta primaria que finaliza, logramos estar presentes en las 21 comunas de la Región de Ñuble y seguiremos en la calle, de cara a la ciudadanía. Mañana empieza una nueva etapa que marcará muy claramente los dos proyectos de país que se juegan en esta elección.  Estamos seguros de que Sebastián Sichel es el candidato más preparado para asumir los desafíos de un país moderno y diverso, sintonizar con las necesidades reales del 90% de la población y tener la capacidad de realizar los cambios que Chile espera. Dejamos abierta la invitación para empujar la campaña de quien estamos seguros será el próximo presidente de Chile.  Claro que se puede.