La Oficina Móvil del Servicio Agrícola y Ganadero de Ñuble arribará a la comuna de Coelemu durante la próxima semana, facilitando el acceso de usuarias y usuarios para realizar consultas y trámites más cerca de su lugar de residencia y de trabajo.

Durante el martes 27 de julio, los funcionarios del SAG estarán atendiendo público en la Plaza Cívica de Coelemu entre las 10:00 y 13:00 horas. El miércoles 28, en el mismo horario, la Oficina Móvil estará en las afueras del Centro de Atención Social (CAS) de Guarilihue.

La Oficina Móvil del SAG está habilitada para realizar la mayoría de los trámites que se efectúan en las dependencias del Servicio, en las ciudades de San Carlos, Bulnes, Chillán y en la Oficina auxiliar Itata que se encuentra en la Gobernación Provincial.

Las personas interesadas pueden obtener el formulario de movimiento animal, inscribir su establecimiento pecuario, obtener la clave SIPEC, registrar los dispositivos de individualización de animales (DIIO) e inscribirse en el sistema de registro agrícola (SRA), entre otras actividades.