Supermercado se quedó abierto por error en Canadá y nadie robó

Esta noticia fue publicada en el sitio Cooperativa, puedes verla en la web de origen haciendo clic AQUÍ


Un error pudo haber costado muy caro a la cadena Loblaws, pero no pasó nada.

Este domingo, en Toronto, Canadá, un puñado de clientes llegó al supermercado Loblaws, uno de los más conocidos de ese país. El local debía estar cerrado por ser pascua, pero por un error de los trabajadores, permaneció abierto toda la noche.

Los pocos compradores vieron las puertas abiertas, pero no había vendedores ni cajeros en su interior. Era como un supermercado fantasma. David Marchione, un vecino de la zona, salió a caminar por el barrio y le sorprendió ver a alguien salir del supermercado con cuatro bolsas llenas.

"Me llamó la atención que no hubiera guardias de seguridad para controlar el ingreso y hacer cumplir las reglas de distanciamiento social" , contó Marchione en su cuenta de Facebook. Decidió entrar al lugar, el que tenía todas las luces prendidas y la música de jazz sonando.

Tomó algunos productos pero cuando fue a pagar todas las cajas estaban cerradas y vacías, incluso las de autoservicio. "Dejé todo lo que había tomado para comprar y salí rápido porque me sentí en Zombieland", agregó el hombre, quien vio a otras cinco personas en el lugar.
 

La compañía relató lo ocurrido en un mail. "Podemos confirmar que hubo un error en Loblaws en 396 St. Clair Avenue West el domingo por la mañana. Desafortunadamente, los protocolos de cierre del día anterior no se completaron en su totalidad".

Al ser alertados del hecho, la policía llegó a cerrar las puertas a las 10:41 de la mañana. Según GlobalNews, la policía dijo no había personas que se fueran con "bolsas de víveres"