Actividad programada en principio para el 25 de septiembre pasado debió ser suspendida por razones climatológicas. Para este sábado están dadas todas las condiciones climáticas para desarrollar la actividad

Con concursos y juegos populares este sábado 16 de octubre se realizará el tradicional Festival del Volantín en el Parque Deportivo y Recreativo Quilamapu a contar de las 14 horas, informaron sus organizadores.

 

Los integrantes del Rotary Club Chillán Oriente indicaron que se espera que las condiciones climáticas permitan la realización de este evento que congrega a las familias chillanejas y que cuenta con el apoyo de la Oficina Municipal de la Juventud.

 

‘En principio se iba a efectuar el pasado 25 de septiembre, pero ante el anuncio de lluvias lo tuvimos que suspender. Sin embargo, para este sábado 16 están todas las condiciones climáticas para que la comunidad pueda compartir y disfrutar en familia de este Festival del Volantín que también incluirá otras actividades de entretención. Por eso invitamos a los chillanejos y chillanejas a ser parte de esta fiesta en Quilamapu’, dijo José Perotti, presidente del Rotary Club Chillán Oriente.