Estos son los nuevos emojis que llegarán a tu móvil con Android 11

Google se ha adelantado al Día Mundial del Emoji: la compañía no ha querido esperar a mañana y ha compartido hoy la versión final de los emojis de Android 11.

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que todo el mundo entiende. A día de hoy no concebimos la comunicación sin emoticonos, y todos los utilizamos a diario. Son tan importantes para nosotros que incluso dedicamos una jornada a conmemorarlos: lo hacemos en el Día Mundial del Emoji que se celebra mañana, 17 de julio.

Habitualmente, Google lo festeja por todo lo alto presentando los nuevos emojis de Android. No obstante, en esta ocasión la Gran G no ha querido esperar y ya ha compartido públicamente los diseños de los nuevos emoticonos que llegarán este año a nuestros teléfono móviles.

Los nuevos diseños no nos pillan por sorpresa, puesto que la compañía de Mountain View ofreció un primer vistazo el mes pasado. Pero ahora ya está lista la versión definitiva, y es la que Google ha presentado oficialmente en el día de hoy.

Emojis Android 11

Google

En total hay 117 nuevos emojis en Android 11. Por una parte encontramos 62 personajes y objetos totalmente nuevos, a los que hay que sumar 55 nuevos tonos de piel y variantes de género para emoticonos ya existentes.

Entre las novedades tenemos, por ejemplo, la cara sonriente con una lágrima de emoción, la cara disfrazada con gafas, nariz y bigote de mentira, nuevos emojis para los pulmones y el corazón, dos personas abrazándose, una chancla, un acordeón, un cubo de playa o un cepillo de dientes. Un poco más arriba puedes ver algunas de las nuevas incorporaciones. 
 

Otra novedad interesante es que los nuevos emoticonos de Android 11 para representar a los animales se han vuelto más auténticos y realistas. Su nuevo diseño ahora refleja a unos animales más cálidos y afables, como puedes ver a continuación. Además, algunos emojis han sido rediseñados para que se vean adecuadamente en el modo oscuro.

Emojis Android 11

Google

Todos los nuevos diseños que Google ha presentado hoy empezarán a llegar a los móviles este otoño con el lanzamiento de Android 11.