El próximo jueves 13 de enero, organizada por el Ministerio de las Culturas, ofrecerá entrada liberada a espacios y museos públicos y privados de todas las regiones. Las inscripciones continúan disponibles en www.museosenverano.cl.

Con música, charlas temáticas, visitas guiadas, talleres infantiles, documentales, espacios y colecciones que se exhibirán de manera excepcional, incluyendo actividades sorpresa, se desarrollará el próximo jueves 13 de enero en ‘Museos en Verano’, iniciativa organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que pondrá a disposición de la comunidad una serie de panoramas con entrada liberada en recintos y circuitos culturales de todo el país.

 

‘Queremos hacer una invitación a todos los museos, centros y espacios culturales de la región de Ñuble, a inscribirse en ‘Museos en Verano’, instancia que busca promover la participación ciudadana y el reencuentro con la cultura y el patrimonio. Tenemos toda esta semana para que se registren en www.museosenverano.cl, compartan su programación y disfrutemos el próximo 13 de enero una jornada gratuita llena de sorpresas y entretención, con las medidas sanitarias requeridas’, comentó la seremi de las Culturas de Ñuble, María Soledad Castro.

 

A la fecha, más de 50 espacios se han sumado a esta iniciativa a nivel nacional, y en Ñuble hasta ahora cuatro, por lo que el llamado es a que se inscriban a la brevedad posible.

 

El calendario de actividades e inscripciones para museos y circuitos culturales interesados en sumarse están disponibles en www.museosenverano.cl.