Jóvenes guiados por su profesora Edith Hernández, se presentaron en el frontis del municipio local con una escena del Ballet de Cascanueces

Una brillante presentación cumplió la tarde de este lunes 4 de enero 2022, la Escuela de Danza de la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Chillan, tras presentarse en Quillón, como parte de la gira que realiza por las comunas de la Región de Ñuble, patrocinada por el Gobierno Regional.

 

Los jóvenes danzantes guiados por su profesora Edith Hernández, se presentaron en el frontis del municipio local con una escena del Ballet de Cascanueces, acaparando los aplausos de más de un centenar de asistentes, amantes de la cultura y las artes que llegaron a las 20:00 horas a presenciar el evento coordinado por la municipalidad local.

 

Fue el alcalde Miguel Peña, quien dio la bienvenida y agradeció en nombre de la comuna, tan hermoso espectáculo.  Luego de una hora de presentación, los asistentes agradecieron la presentación y valoraron el trabajo realizado como muestra de la cultura regional, principalmente por agrupaciones de jóvenes.

 

Osvaldo Alcayaga, representante del Gobernador, en esta oportunidad, Entregó su saludo a los presentes en nombre del Gobierno regional que preside Oscar Crisóstomo, gobernador de Ñuble.

 

La cita fue presenciada también, por integrantes de la asociación multicultural de Quillón y los concejales integrantes de la comisión Cultura del municipio local, Mirian Pérez, Leonardo Cifuentes y Juan Fuentealba.