La Orquesta Sinfónica de Ñuble está conformada por músicos profesionales desde septiembre pasado. Esta vez acompañan al reconocido artista con un show especial para celebrar el Día de la Música Chilena, que se conmemora cada 4 de octubre

A un mes de su debut oficial, la Orquesta Sinfónica de Ñuble vuelve a los escenarios, con motivo de la conmemoración del Día de la Música Chilena, vinculado al nacimiento de Violeta Parra el 4 de octubre. A las 19:30 horas del viernes 7, el popular artista Nano Stern presentará un nutrido espectáculo junto a estos músicos, en el Teatro Municipal de Chillán. También lo harán a la misma hora del sábado 8 de octubre, pero en la Plaza de Armas de San Carlos.

Entre sus filas están cuatro destacados docentes de la Escuela de Cultura Artística: María José López en el contrabajo, Leidy Enríquez en el violoncello, Diego Morales en la trompeta y Francisco Quezada en el violín.

Cabe mencionar que la presentación oficial de esta agrupación fue con motivo de los 4 años de la Región de Ñuble y para el que este selecto grupo de músicos profesionales preparó un magnífico repertorio, en conjunto con la pianista Edith Fischer.