Misión

Nuestra Misión

Queremos llegar a los hogares con cultura, educación e información, apoyar y dar acceso al medio a las personas que emprenden y necesitan apoyo el cual es muy distante en los medios tradicionales. Queremos educar tecnológicamente, entregarnos a las necesidades de las pymes de Ñuble y aportar en el desarrollo de la tecnología en la región.

Línea Editorial

En la actualidad, el flujo comunicacional se coloca como arteria principal de la trama social. El acceso a la información, la comprensión de esa información y el proceso de retroalimentación constante son ejes fundamentales en un mundo lleno de noticias falsas que solo ayudan a la desinformación más que la información.

Es importante informar lo que se realiza en distintas áreas, sino que es una obligación aportar al abordaje de las diversas problemáticas sociales, económicas y políticas desde todas las vistas posibles, esto para fortificar este puente son los medios de comunicación, entre ellos, la publicación digital. Así, pondremos particular acento en el desarrollo de los procesos sociales, económicos, políticos, y culturales que apunten a la lucha contra la desigualdad distributiva, el respeto a los derechos humanos, la construcción de una identidad regional y el entendimiento real de la política.

Nuestro Equipo

Katherine Valenzuela Rodríguez

Dirección

Ximena Oliva Aravena

Dirección Subrogante

Mario Aravena Rodríguez

Informática/Programación

Jessica Faúndez Ortiz

Diseño

Manuel Cerda Figueroa

Diseño

Columnistas

Marcelo Trivelli

Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile
MBA en UC Berkeley Presidente de Fundación Semilla y Coordinador del área de Incidencia de la Fundación Miembro de la Red Regional de Educación para la Ciudadanía Mundial de América Latina y el Caribe.

Mario Aravena Rodrí­guez

Técnico Agropecuario
Programador Informático Analista informático en AritMetrica Desarrollador de aplicaciones móviles

Andrea Zondek Darmstadter

Terapeuta ocupacional
Presidenta Fundación TACAL