Educación / Municipal

En el primer día más de 400 establecimientos de la Región de Ñuble iniciaron clases presenciales

Se espera que, durante la última semana de julio y la primera de agosto, más de 500 establecimientos de educación escolar y educación parvularia comiencen con clases presenciales, de estos, 419 ya comenzaron este lunes 26. El Seremi de Educación, Patricio Parejas, valoró la decisión de las familias de optar por la presencialidad considerando que esta modalidad es irreemplazable para el aprendizaje de los estudiantes. .

PRECANDIDATO A DIPUTADO EMPLAZA A DIRECTOR DE JUNAEB ÑUBLE POR NULA ENTREGA DE MATERIALES A ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Normalmente en el mes de marzo, a más tardar abril se realiza la entrega de estos materiales, pero a la fecha de este año 2021 existe un alto porcentaje de escuelas que no han recibido ninguno de los dos programas mencionados anteriormente, siendo que el presupuesto nacional se aprobó en noviembre del año 2020..

Jardín Infantil Irene Cerda Diaz de Coihueco recibe llaves del establecimiento remodelado

La Directora Regional de Fundación Integra Ñuble, Cecilia Aguilera, realizó la entrega de llaves a la Directora del Jardín infantil Irene Cerda Díaz de Coihueco, tras el término de las obras de remodelación en el recinto educacional, que tuvieron una inversión de $166 millones y que beneficiarán a 75 niños y niñas de la comuna..