Alcalde y concejales se reunieron con cerca de 15 dirigentes del poblado sector que limita con Chillán y San Carlos. El jefe comunal comprometió potenciar la atención primaria del lugar.

Con más de 15 dirigentes sociales del sector Puente Ñuble y alrededores, en su mayoría presidentes, se reunió la tarde del martes el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice, y los concejales Julio Canales, Patricio Avendaño y Rafael González, convocados por los mismos representantes del sector que suma cerca de 3 mil habitantes.

 

El jefe comunal agradeció la instancia en la que recalcó algunas de las prioridades de su gestión en el sector, con énfasis en materia de salud y mejoras de conectividad vial, entre otras, así como recoger las distintas problemáticas generales planteadas por los dirigentes.

 

‘Fue un grato encuentro con todos los dirigentes de las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales, donde hemos conversado largamente con ellos respecto a sus problemáticas, y nos hemos comprometido como siempre a trabajar para ellos y solucionar sus problemas. Mi gran apuesta es ampliar las prestaciones de la Posta de Puente Ñuble, tener un médico en la noche, y mejorar los servicios de salud en el sector, por lo que les pedimos tranquilidad porque poco a poco iremos trabajando por nuestros objetivos’, dijo el alcalde Víctor Hugo Rice.

 

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos Ismael Martín, Patricio Avendaño Díaz, agradeció la instancia desarrollada en dependencias del Liceo Técnico de Puente Ñuble, y el compromiso de la nueva administración municipal y concejales por trabajar en gestión y beneficio de los habitantes del sector, con acento en las problemáticas planteadas.

 

‘Agradecido con el alcalde por esta reunión con todos los dirigentes de Puente Ñuble, donde la idea fue dar a conocer nuestra realidad y problemáticas, y generar una mesa de trabajo para que los próximos 4 años sean beneficiosos para la gente y para las autoridades que acaban de asumir’, expresó Avendaño.

 

En voz de los ediles, Julio Canales valoró la convocatoria de los dirigentes del sector, mencionando que ‘trabajaremos para que el sector de Puente Ñuble cuente con las mismas comodidades que el pueblo de San Nicolás, así que un abrazo y sigan confiando en esta nueva administración municipal’. Finalmente, su par, el concejal Patricio Avendaño, dijo que fueron recogidas las inquietudes dentro de las cuales destacan las mejoras en las prestaciones de salud, la posibilidad de instalar una oficina municipal y mejorar los accesos a instalaciones deportivas, siendo la primera de muchas reuniones que se trabajarán junto a los vecinos.