Identidad podría ser confirmada tras las pericias que realizará el Servicio Médico Legal

Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, junto a un grupo de detectives de Chillán, trabaja en Cabrero tras hallazgo de cadáver que preliminarmente correspondería a Maximiliano Andrés Duque Jiménez, trabajador social que se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de julio en Chillán.

 

El hombre, de 39 años, fue visto por última vez con vida en el paradero de La Castilla, frente a la Universidad del Bío-Bío.

 

Los familiares de Maximiliano, residen en la comuna de Chimbarongo, desde donde viajaron a la ciudad para realizar una serie de diligencias que le permitieran dar con el paradero del joven quien, se dijo, sufría un cuadro depresivo.

 

Hasta el momento de su desaparición, en julio pasado, el joven profesional registraba domicilio en calle Los Jesuitas de Chillán, y se desempeñaba como funcionario del área de Servicio Social en la Municipalidad de Chillán Viejo.

 

Se espera dentro de las próximas horas, tras las pericias que se realizará al cuerpo por parte del SML, tener certeza respecto de si los restos encontrados corresponden o no a Maximiliano Duque.