Carabineros de la SIAT trabajan en el caso de un atropello fatal en Chillán Viejo, donde el conductor se dio a la fuga sin prestar ayuda a la víctima. La investigación avanza rápidamente con la identificación del vehículo implicado.

Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Ñuble se encuentran en plena investigación tras un atropello fatal ocurrido en la comuna de Chillán Viejo. El trágico accidente tuvo lugar anoche, cerca de las veinte horas, cuando un peatón fue atropellado en calle Baquedano, cerca de la intersección con calle Cabildo. Las lesiones sufridas fueron tan graves que la víctima falleció en el lugar.

El Teniente Eric Leal, oficial investigador de la SIAT, indicó que las diligencias realizadas en el sitio del suceso han permitido establecer de forma preliminar la dinámica del accidente, así como también identificar el vehículo responsable. "Esperamos hallar el automóvil en las próximas horas", comentó Leal.

El trabajo conjunto entre la SIAT y el personal de la 6ª Comisaría Chillán Viejo ha facilitado el acceso a la patente del automóvil implicado, lo que ha permitido identificar al propietario, quien actualmente es objeto de búsqueda.