Imputada, identificada como M.C.V.Z., y con antecedentes penales por el mismo delito, fue formalizada este jueves por tráfico de drogas.

Carabineros del OS7 Ñuble finalizó diligencias de investigación con la detención de una mujer por el delito de tráfico y la incautación de diversas drogas, que la imputada comercializaba en su domicilio.

 

Las diversas técnicas de investigación ejecutadas por la sección antidrogas de Carabineros, permitieron comprobar y comprobar el delito cometido por una mujer de 67 años, quien vendía diversas sustancias ilícitas en su vivienda ubicada en el sector poniente de Chillán.

 

Con apoyo del personal COP y GOPE, Carabineros de la unidad especializada ingresaron al domicilio investigado, desde donde incautaron 274,2 gramos de clorhidrato de cocaína, 7,2 gramos de pasta base y 295 gramos de marihuana elaborada. 

 

‘En este procedimiento incautamos casi 600 gramos de diversas drogas, equivalentes a 1.300 dosis, con valor de 12 millones de pesos, aproximadamente. Además, se incautó la suma de 247 mil pesos asociados al ilícito’, detalló el Jefe del OS7, Capitán Juan Guzmán.