Reposición de cubierta de madera fue posible gracias al proyecto financiado por el municipio.

La Casa del Deporte volverá a ser el centro de encuentros y competencias. El municipio recepcionó las obras de cambio del piso del gimnasio, proyecto que era esperado por los deportistas locales.

 

Las obras consideraron la reposición debido a que la superficie presentaba daño en su cubierta y que impedían la normal práctica de actividades deportivas en este recinto ubicado en calle 5 de abril.

 

‘Estamos felices porque hemos puesto un piso nuevo y una mantención a las tribunas y baños. Después de la pandemia vendrán tiempos normales y las personas podrán volver hacer actividades deportivas. Estamos cumpliendo por el bienestar de su gente’, dijo el alcalde Sergio Zarzar.

 

La iniciativa fue posible gracias a una inversión de 163 millones 957 mil 561 pesos aportados por el municipio y aprobados por el Concejo Municipal.

 

Las obras a cargo de la empresa constructora de Pablo Ceballos consideraron la reposición por un piso entablado elástico Eucasport, con un vitrificado e impermeabilización con una membrana geotérmica y un muro perimetral. La superficie posee además una demarcación para tres disciplinas: básquetbol, baby fútbol y vóleibol, incluido del logo municipal en el centro de la cancha.