Actividad es organizada por Oficina de Becas Estudiantiles

Instituciones de las Fuerzas Armadas expondrán su oferta académica en la Feria Vocacional Virtual, que organiza la oficina municipal de Becas Estudiantiles de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Chillán.

Este lunes 5 de julio la actividad remota tendrá como invitada a un representante de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile, quien explicará todo sobre el proceso de inscripción, postulación y requerimientos solicitados para acceder a esta institución castrense.

El lunes 12 de julio será el turno de la Escuela de Suboficiales del Ejército, quienes en su oportunidad entregarán información referente a los requisitos de ingreso y beneficios que ofrecen a la comunidad.

La Feria Vocacional Virtual orientada a las Fuerzas Armadas, finalizará el martes 20 de julio con la exposición de la Escuela de Grumetes de la Armada de Chile.

La Feria Vocacional Virtual será transmitida a las 12:00 horas vía online, a través de los fanpage de facebook: Becas Estudiantiles Chillán, Dideco Chillán y Municipalidad de Chillán.