Los hechos se habrían registrado a las 13.45 horas de este sábado cuando siete de diez amigos que llegaron hasta el borde costero decidieron ingresar a la iglesia de piedra

El fiscal Eduardo Planck se constituyó en Cobquecura, donde tres personas se encuentran desaparecidas, tras ingresar a la Iglesia de Piedra, en el borde costero. Otras cuatro personas lograron salir del lugar cuando aumentó la marea.

 

De acuerdo a lo señalado por el fiscal Planck, los hechos se registraron cuando 10 amigos concurrieron al borde costero y siete de ellos decidieron ingresar a la iglesia de piedra.

 

‘Esto ocurre aproximadamente a las 13.45 horas, de pronto sube la marea, logran salir tres personas quedando cuatro atrapados. Personal de Carabineros constituido en el lugar logra rescatar a Miguel Angel Santander Carrasco, sin embargo, las otras tres personas desaparecidas, identificadas preliminarmente como Diego Alberto Águila Bustamante, Jorge Andrés Leiva Herrera y un tercero, Ismael Butti, continúan desaparecidos’, señaló el fiscal Planck.

 

En el lugar trabaja Carabineros del Gope y personal de la Armada.

 

(Noticia en desarrollo)