Ex senador y ex ministro del interior Víctor Pérez, ex diputado Rosauro Martínez, ex alcalde Sergio Zarzar y el actual constituyente Martín Arrau se han sumado al trabajo de campaña de la parlamentaria y actual candidata a la reelección por Ñuble

Con visitas en terreno, apariciones en prensa, frases radiales y apoyos en redes sociales llamando a votar por la ex presidenta de la UDI se encuentran por estos días el ex ministro y ex senador Víctor Pérez, el ex diputado Rosauro Martínez, el ex alcalde Sergio Zarzar y el constituyente Martín Arrau.

 

El primero en sumarse fue el ex intendente y actual constituyente por Ñuble, Martín Arrau, quien junto a Margarita Letelier han estado apoyando a la actual senadora en su reelección. Arrau ha compartido videos de apoyo, entrevistas y frases radiales por Van Rysselberghe. En su última frase radial dio a conocer su apoyo explícito a José Antonio Kast como presidente y Van Rysselberghe como Senadora. ‘Chile y Ñuble necesitan liderazgos fuertes que defiendan nuestra libertad, el derecho de propiedad, combatan el populismo’ destacó el constituyente en su última propaganda radial.

 

En tanto, el apoyo del ex diputado de Ñuble, Rosauro Martínez, y del ex alcalde de Chillán, Sergio Zarzar, a favor de la Senadora Van Rysselberghe han reforzado también la campaña en el último tramo. El ex diputado salió a defender el trabajo de la senadora a favor de la creación de la región, e invitó a votar por ‘liderazgos fuertes en tiempos difíciles’. A su vez, el ex alcalde Sergio Zarzar se unió a la campaña de la senadora grabando frases radiales de apoyo y ha defendido en distintas entrevistas el rol de Van Rysselberghe como Intendenta y su apoyo a Ñuble después del terremoto del 2010.

 

También se sumó el histórico dirigente de la UDI, Víctor Pérez, quien reapareció participando en entrevistas pidiendo el apoyo a la senadora.

 

Otros nombres que se sumaron a la campaña de la senadora por Ñuble son el consejero regional, Jezer Sepúlveda, los candidatos a diputado, Marta Bravo y Cristóbal Martínez, el actual senador Claudio Alvarado, el presidente de la UDI Ñuble y candidato a CORE, Juan José González, el concejal de Chillan, Joseph Careaga, el alcalde de Pemuco, Johnson Guiñez, y algunos integrantes de la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, Evopoli, y simpatizantes de Kast.