En la ciudad de Iquique, región de Tarapacá, el martes dos carabineros resultaron heridos en un accidente automovilístico. El incidente ocurrió cuando una adolescente de 16 años que conducía una camioneta, ignoró un disco "Pare" y chocó contra una patrulla de carabineros.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Thompson y Errázuriz en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá. La menor de edad que conducía la camioneta no respetó la señalización en el lugar y chocó contra una patrulla policial, causando lesiones a dos efectivos policiales. Los bomberos tuvieron que intervenir para extraer a los carabineros heridos de la patrulla dañada.
Según el comandante Marcos Estrada, una patrulla de Carabineros estaba en ruta desde el norte hacia el sur por la calle Errázuriz, cuando un vehículo no respetó la señal de "Pare" en el sector de Thompson y chocó contra el lado izquierdo de la patrulla. El conductor de la patrulla quedó atrapado y los dos carabineros a bordo, incluyendo el jefe de patrulla, resultaron heridos.
Los heridos en el accidente fueron llevados al hospital regional con lesiones, según informes de las autoridades. La adolescente de 16 años que estaba al volante del vehículo fue detenida y no tenía documentos consigo.
Según información de Radio Bío Bío, una pelea ocurrió en la ciudad de Iquique a eso de las 22:00 horas. Uno de los involucrados en la pelea fue a un Cesfam para pedir ayuda, pero las personas que lo seguían llegaron armadas al lugar, lo que obligó a cerrar el Cesfam y a pedir la intervención policial.