Las fuertes lluvias causadas por un sistema frontal en la Región del Ñuble han llevado al colapso del Mall Arauco Chillán y a la transformación de las calles en auténticos ríos, generando serios problemas en la ciudad.

La ciudad de Chillán se encuentra en estado de alerta este domingo debido a las intensas lluvias que han azotado la zona. El Mall Arauco Chillán no ha sido la excepción, ya que una parte de su estructura cedió ante la fuerte presión del agua provocada por el sistema frontal que ha afectado a la región.

Las precipitaciones, que ocurrieron en un corto período de tiempo, han causado estragos en el centro de la ciudad. Además del Mall Arauco, varios locales comerciales se han visto afectados por las inundaciones repentinas, lo que ha llevado a la evacuación de áreas cercanas y ha generado preocupación entre los residentes.

Las tormentas eléctricas también han acompañado a este sistema frontal, aumentando la intensidad de las lluvias y provocando una situación de caos en Chillán. Las calles de la ciudad se han convertido en auténticos ríos, dificultando la movilidad y generando importantes daños en la infraestructura urbana.