En base a solo tres autopsias (sólo tres, porque recomendaban la cremación inmediata), los médicos chinos y funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijeron que las personas morían de neumonía y se necesitaban principalmente los ventiladores en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y que no eran necesarios anticoagulantes, ni anti-inflamatorios, ni antibióticos (en caso de infección adicional bacteriana).
Resulta que en Italia, después de 70 autopsias, en Semana Santa, los médicos descubrieron que los pacientes en las UCI, con solo ventiladores, estaban muriendo 9 de cada 10. Concluyeron con las 70 autopsias que MUEREN NO DE NEUMONIA, SINO DE TROMBOSIS y PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, y que SÍ se necesitan, además de los ventiladores, cierto tipo de anticoagulantes, anti-inflamatorios y antibióticos.
Allí se entiende, dicen los médicos, la mortandad en Italia, España y ahora en USA, porque haciéndole caso al engaño chino y a la OMS, NO estaban centrados en dar anticoagulantes, ni anti -inflamatorios, ni antibióticos a  los pacientes de las UCI con Covid-19.
Dicen los médicos, en Italia, que desde  hace varios días que están dando también anticoagulantes, anti-inflamatorios y antibióticos, y el número de fallecidos comenzó a disminuir.